26 de enero de 2017

Papel de pared (otra vez).

Era mi momento favorito del día porque la luz a estas horas flota suave en el aire, es azul y cálida a la vez. No falta y no sobra.
Y estaba él. Y estaba yo. Y empezó a arrancar el papel de pared.
  No le gusta la poesía.
Sigue arrancando.
  Le gusta la poesía. 
Sigue arrancando.
  Ha visto la película. 
Sigue.
  Vio la película por su culpa. 
Sigue.
 Le gusta leer. 
Sigue.
  También le gusta leer.
Sigue.
  Es inteligente. 
Sigue.
  Puede que también lo sea. 
-Aquí no pone nada sobre mí.
-No es culpa mía -respondí.
-AQUÍ NO PONE NADA SOBRE MÍ.
-No es culpa mía -repetí.
-¡¡AQUÍ... NO HAY NADA... SOBRE MÍ!!
-No es culpa mía.
-AH, ¿NO?
-No es culpa mía que me quieras y me quieras mal y yo no te quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No reconocerse.

-¿Y por qué me estoy mirando? Ni siquiera se trataba de mí. Había una persona al otro lado, con la nariz a escasos centímetros de la mía, ...